miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ideas de Scene/Emo Outfits



Para todas esas veces que nos quedamos sin ideas de que ponernos hoy. Yo siempre abro el armario y saco lo primero que pillo, me visto, me cepillo el pelo y a correr. Muajajaja!!!!

Pero cuando tengo un poco más de tiempo me gusta pensar que camiseta quedará mejor con esos pantalones o que colores me apetece ponerme ese dia. Y si es un día especial muchoooo más, verdad :P ???

Por eso hoy os traigo varios videos sobre Outfits Emo fáciles de conseguir con la ropa que tenemos en el armario.






¿Os gustan?






3 comentarios:

Hayley dijo...

Hola! Me encanta tu blog, uso muchos de tus consejos de maquillaje, me sirvió mucho tu entrada para chicas con el pelo rizado y ya me lo he cortado, y tu truco para las mechas de colores no permanentes me encanta pero tengo una duda, ¿qué podemos hacer las chicas emo que no tenemos más remedio que llevar gafas? ¿Podrías darme algún consejo? Muchas gracias de antemano ^-^

HomelessHeart dijo...

Las gafas de pasta negra son super emo!!!

Unknown dijo...

Las gafas de pasta negra son super emo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...