miércoles, 16 de octubre de 2013

Leggings baratos en ebay

Chicaaaasss!!! si, lo siento la mayoría de las veces les hablo a las chicas. Pero entenderme, yo soy chica y claro cada vez que veo algo que me gusta me acuerdo de ellas :P.

Bueno, a lo que iba. Estaba mirando, como no, Ebay y he encontrado varios leggings baratos y chulisimos. No sé si soléis usar los leggings pero yo os lo recomiendo, son muy cómodos, rápidos de combinar con cualquier camiseta y además de estar a la moda ahora los puedes encontrar de múltiples formas.

Ah! y la mejor parte es que no cuestan muy caros. Los que encontré yo no salen a más de 5 € ¿Qué os parece?

Venga....va os pongo los que encontré :D


Precio: 2,89 dolares. Más o menos 2 €




Precio: 4,48 dolares

Precio: 3,98 dolares


Precio: 3,25 dolares

Este me lo compre en la tonalidad más oscura :D 


Precio: 3,63 dolares


Precio: 3,75 dolares


Precio: 3,77 dolares


Precio: 3,85 dolares





Si buscáis podéis encontrar mucho más. Yo he puesto los que más me gustarón y ya he pedido dos. Estoy a la espera que me lleguen y os haré una review de mi compra por Ebay. Si tenéis alguna duda o no sabéis como comprar, os hago un post tutorial de como comprar por Ebay  ^.+



2 comentarios:

Kate dijo...

Genial! pero seria genial que enseñaras y como es que puedo pagarlo en pesos argentinos!

Anam dijo...

Si quieres os hago un post explicando como tenéis que comprar.

Pero si tienes paypal es muy sencillo hacer el pago :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...