jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuidado con las extensiones, 5 trucos para que no te engañen

Hola mis bellezas Emos, ¿Cómo estáis? hoy hace un fríoooo se nota que ya va llegando la Navidad :D

Bueno, bueno... no me enrollo más que hoy vengo a hablaros sobre extensiones de cabello. Quería contaros que cuando compréis extensiones tengáis en cuenta varios puntos muy importantes para que no os sintáis estafadas, como me pasó a mi.


  1. Elige bien el tipo de extensión que quieres comprar. Hay de varios modelos y según sea tu cabello así tendrás que comprar unas u otras. Puedes encontrar:
  • De clips, son ideales porque puedes quitarlas y ponerlas cuando quieras y así dormir sin extensiones y evitar que se enreden.

  • Adhesivas, son cómodas de llevar, no estropean en pelo y no se notan nada. Pero eso sí, si no compras unas buenas extensiones se despegarán en seguida.

  • De Keratina, son extensiones fijas pero estropean a la larga mucho el cabello. Necesitas una pistola de keratina para poder pegarlas en el cabello.

  • De anillas, estropean menos el pelo que la de keratina y también son fijas. Lo malo es que tendrás que ir subiendo las extensiones a los meses porque el pelo crece o las anillas se resbalan.

  • Cosidas, si quieres unas extensiones fijas quizás son las mejores. Se realiza una trenza pegada al cuero cabelludo con tu propio cabello y se cosen cortinas de extensiones.

  2. Tamaño de las extensiones. Procura elegir bien como quieres de largas tus extensiones, las hay de muchos tamaños y puede que luego las vea muy cortas o demasiado largas.



3. Cantidad de cabello, quizás es un punto muy importante y nadie le echa cuenta. Las extensiones bonitas tienen que tener cantidad de pelo para que no se vea muy falso y para ello debes comprar como mínimo extensiones con 100 gramos de cabello. Menos se vería tres pelos colgando en tu cabeza.

4. Color del cabello. Otro punto muy importante es el color del pelo, intenta elegir un color que sea igual que tu cabello para que no se distingan las extensiones de tu pelo normal.

5. Que sean siempre cabello humano para poder lavarlo, teñirlo o plancharlo y sobre todo Remy AAA, es la calidad del cabello para que no se enreden demasiado o se vea muy seco y muerto.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el post, y el blog en general, si te interesa hemos creado una comunidad esta mañana y nos gustaría que te unieses y contar con tu contenido. También podremos de este modo darnos consejos para mejorar y dar mayor visivilidad a nuestros blogs. Te dejo el enlace ok? recibe un saludo : https://plus.google.com/u/0/communities/100659224355701194408?cfem=1

HomeLessHeart dijo...

Muy bueno el blog!
Porfa mirar mi blog se llama emotive tambien es de estilo emo <3

Unknown dijo...

ツ☺😍 liindo

Unknown dijo...

me ha servido mucho grasias💜

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...