jueves, 3 de octubre de 2013

Trucos de maquillaje para ocultar esas imperfecciones



Todo en la vida tiene truco y maquillarse para afinar, reducir y ocultar esos pequeños defectos que tenemos muchas se puede conseguir. 

 Te voy a enseñar varios trucos de maquillaje para que puedas seguirlos cuando te maquilles y así tapar ese defecto que tanto odias. 




Truco para reducir mentón

 Si tu rostro es muy cuadrado, será porque tu mentón es prominente y para que nadie se fije en ese problema debes tratar que la atención de las miradas se centre en la parte superior de tu rostro. Vamos, en tus ojos y pómulos. 

Para ello lo mejor que resultará será maquillar los ojos e iluminar esos pómulos para que nadie se fije en tu mentón y si en tus ojos. 



 Truco para afinar nariz ancha. 

 Muchas chicas tienen el problema de su nariz ancha. Pero no tienes que preocuparte demasiado porque también existe un truco para que tu nariz se vea visualmente más delgada. Debes aplicarte tres tipos de bases de diferente color. 

 La primera base que será del mismo color que tu piel debes difuminarla por toda la superficie de tu rostro, luego usaremos una base más clara que debes poner en el hueso de la nariz. Difumina bien para que no queden manchas.

 Y por último la más oscura la utilizaremos a los lados para dar profundidad a la nariz. 



 Truco para una frente muy ancha

 Lo más fácil para disimular éste problema es poniéndote un flequillo, pero hoy te contaré un truco con maquillaje. 

Utiliza un polvo mate para aportar una pequeña sombra en la base de la frente, justamente en la línea del crecimiento del cabello. Difumina muy bien. 



 Truco para rostro redondo

 Si tienes un rostro redondo o de luna hay una forma de afinarlo con maquillaje.

 Sólo debes aplicar una base del mismo color que tu piel y utilizar una más clara por las zonas de la frente y la barbilla. Luego utilizaremos una base más oscura en la mandíbula, sienes laterales de la frente. Siempre, siempre hay que usar un rubor o colorete dibujando una línea diagonal desde pómulos hasta el centro de la oreja. Así estilizaremos aún más el rostro. No te olvides de difuminar muy bien!!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...