martes, 26 de enero de 2010

Somos 84

Woooo no me lo puedo creer, ya somos 84 en el blogs. Tengo que daros las gracias a todos y a todas por subcribiros a mi blog, U.U que emoción. He estado desaparecida por un tiempo por temas de salud pero ya he vuelto de nuevo con más ganas :D, nuevas ideas y habrá hasta concursos. Si tenéis alguna propuesta decidmelo :)



Muchas gracias por formar parte de ésta gran familia que ha ido creciendo poco a poco, y por todos vuetsros ánimos, comentarios y felicitaciones.

Sin vosotros el blog no tendría sentido y sois una parte muy importante de él. Me encantaría que toméis el blog como si fuese vuestro también y que sigamos creciendo mucho más.

Voy a abrir un apartado de consultas y respuestas, para contestaros a todas las preguntas que me hacéis llegar a mi email. Y gracias por todas vuestras fotos que tambien iré colgando en el blog.

Muchos Kissessemozz

Os Kiero a todos :*******

9 comentarios:

Cora dijo...

me encanta tu blog, sigue asi compartiendo cositas, un besazo

Kami dijo...

Hey! felicitaciones este blog me ha ayudado mucho con mi loock emo

es uno de los mejores blogs q he visitado

Anam dijo...

Muchas gracias a todas, sin vosotras no sería e mucho este blog

Kissess

Carmen dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin volviste, se te echaba de menos, al menos yo ke me has ayudado muchisimisimo en como conseguir un look emoo!!! :DD
Espero ke sigas subiendo entradas, aunke tenia una duda, ke tipo de ropa me puedo llevar para la clase de deportes¿? contesta si puedes wapa ;)
Besos cuidateee

Anónimo dijo...

ola chika tu blog esta muy bno sigue asi!!! oie solo tengo una duda ammmm... hasta qe edad se poede ser emo?? por qe ps unos dicen qe solo adolescentes i io he visto personas kasi rondando los treinta <.< espero me poedas responder besitooz mil gracias =)

KaR dijo...

Holaa a todo@sss!!! bueno en primer lugar decirte que me encanta tu blog y bueno me preguntaba si podiais darme algunos consejillos sobre mascarillas o algo para el cabello porque lo tengo super reseco y ya nose cual usar asi que a ver si me podeis decir que productos usais por aqui. Muchas gracias ^^

Gara dijo...

OLaa!!
a mi me encantaa tu blog soy un poco nueva en esto pero tambien me cree mi propio blog X favor entrad me aria mucha ilusion de momento tengo 1 segidor buenoo aaqui os dejo l nombree jaja(L)
http://mundoemo-gara.blogspot.com
me encantaa tu blogg jjajaj(L)

saudy dijo...

ola mm soii nueva i acabo de entrar a thu blog i esta me wusto solo qe qomo me puedo vestir wien de emo es qe apenaz me estoi volviendo spero thu respuesta i como me puedo peinar grax

Anónimo dijo...

hola soy brian me gustaria comocer chicos y chicas emos o alguien quiero k me ayuden en mi nuevo look

aqui esta mi mail
bf_fm@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...