miércoles, 27 de enero de 2010

Maquillaje que utiliza Alaina Beaton (Porcelain and the tramps)



CrazyPunk dijo...

Hola, ¿me ayudan? Verán, yo tengo un problema. Me encanta el maquillaje que utiliza Alaina Beaton (Porcelain and the tramps) para maquillarse los ojos y la forma en la que lo hace, pero no sé cómo hacerlo yo. Por favor, dénme los pasos. En la foto aparece con una máscara anti-gas y el pelo morado, para evitar confusiones. Gracias.



He buscado la foto que me habías indicado de Alaina Beaton en Porcelain and the tramps y según lo que he visto te puedo explicar un poco como se ha maquillado para que puedas hacerlo pareciado. Se centra mucho en los ojos rasgandolos con un eyer line de color negro y marcando al final del ojo un rabillo largo, así los ojos quedarán almendrados y parecerán más profundos y grandes. Las sombras que ha utiliza son de colores morados, supongo que llevará tres colores, un blanco, un morado blanquecino y un morado oscuro. Luego hay que jugar con las sombras en el párpado para dar esa impresión de degradado en el ojo. Aplicate la sombra blanca en la parte más delantera del ojo y en el arco de la ceja de abajo. Luego en la mitad del párpado te pondrás el morado blanquecino y por últiomo utiliza el morado más oscuro en el final del ojo para dar más profundidad a la mirada, ahora utilizaremos un pincel para unificar un poco la unión de ambas sombras y que no se note el corte de cada sombra en el ojo. Nos perfilamos con un lápiz negro todo el contorno del ojo, utilizamos una mascara de pestallas negra espesa. Y yo le pondría un tono de labios rosaceo. Espero que te sirvan mis indicaciones, buscaré por ahí algún video para ver si te ayuda mucho más mi explicación.

2 comentarios:

Kami dijo...

Me encanta ese makillaje y Alaina es muy guapa

esta super tu blog saludines :)

CrazyPunk dijo...

¡Muchísimas gracias, de veras! Me exprimí la cabeza pensando en qué podía hacer, pero después de leer tus instrucciones me saldrá muy bien. ;)
Coincido con Kami, está súper tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...