miércoles, 27 de enero de 2010

Ropa Emo muy deportiva



Carmen dijo... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin volviste, se te echaba de menos, al menos yo ke me has ayudado muchisimisimo en como conseguir un look emoo!!! :DD Espero ke sigas subiendo entradas, aunke tenia una duda, ke tipo de ropa me puedo llevar para la clase de deportes¿? contesta si puedes wapa ;) Besos cuidateee


Holas Carmen :) me alegra que te guste el blog.

Te cuento, yo para ir a clase de deporte o clase de sports (como digo yo), me pondría un pantalón que me quedase anchito de chandal en colores oscuros (negro con una frnaja roja, azul oscuro con una frnaja blanca, verde oscuro con una frnaja amarilla) y arriba me pondría una camiseta ajustada del color de la frnaja del panatalón o de un color rosa, azul, verde con dibujos. Si hace frio me pondría una sudadera del mismo color que el pantalón o de un color parecido con algún dibujo o sin nada (ya buscaría yo una chapa y se la pondría a la sudadera).

La cintura del pantalón la enrroscaría hacia fuera una vez o dos para que quedase un poco más ajustado.

Para el pelo me pondría un cintillo de un color que se asemeje a los que llevo en la ropa y listo :)

12 comentarios:

Carmen dijo...

Olaaaaaaaaaassss ^^
Muchisimas gracias por responderme, andaba algo perdida en como vestirme para deportes y me has ayudado muchisimo ;D
La entrada anterior estuvo genial, intentare practicar ese tipo de makillaje cuando tenga algo de tiempo, se ve muy cool ^^
Espero ke sigas subiendo entradas (:
Kizzez (K)

Kami dijo...

esta super

Kami dijo...

xfis actualiza! te lo suplico !

visito este blog casi diario necesito de tus tips son super

plis actualiza amo este blog!

gracias a este blog pude tener un loock muy original

gracias eres super te kiero!

alejandra dijo...

0ola pz y0o n0o m ve0o muy em0o k d!!gam0oz i ez k n0o encuentr0o un l0ok em0o para m!! ezque teng0o el pelo chin0o z0y mo0rena de pelo0 medi0o c0ort0o y pzz z!! me planch0o t0od0o el pel0o dur0o h0oras y c0on el tiemp0o se me fr!!za me po0dri!!az dar un tip o un co0rte d pel0o x k lo k no me aze ver muy em0o es el pel0o un c0orte em0o k me kede c0on el pelo0 chin0o y nada + plancharme el tupe grax exper0o me ayudz

Anónimo dijo...

XKE NO ACTUALIZAS?

ME ENANTAN TUS TIPS Y AUNKE NO SON TAN ''EMO'' SON SUPER ME ENCANT TENER UN LOOCK ORIGINL Y ESTE BLOG ME ENSEÑ MUCHO

VAMOS ACTUALIZA

Anónimo dijo...

wenas !tengo que decirte que me encanat el blog,que me ayudo mucho con el pelo...pero tambien decirte que mas que emo,las chicas que sacas en el blog,los peinados y tal son scenes

sigue actualizando besos(K)

alejandra dijo...

OLA no pz yo tengo el pelo chino corto y soy morena y quisiera tener un look mas emo si paresco pero no tanto aparte dicen k me veo muy fresa y kisiera algun tip

LoversEmiru dijo...

pues...los emo ..uhm

Anónimo dijo...

uhmmm ps...no son asi...sus looks son simples...las bandas emo no se visten asi..creo que ustedes estan copiando mucho..y no son originales..yo soy visual y opino que copian el estilo visual falta mas propiedad con sus estilo y menos copia por favor!!!

Anónimo dijo...

no son asi...sus looks son simples...las bandas emo no se visten asi..creo que ustedes estan copiando mucho..y no son originales..yo soy visual y opino que copian el esitlo visualllfalta mas propiedad con sus estilo y menos copia por favor!!!

cHiKiTaH.DaRk dijo...

Hola!! me gusta mucho tu blog,quisiera saber como puedo peinarme como la chica rubia de la imagen?? podrias ayudarme? gracias!! saludos

Allison dijo...

amo tu blog me gusta muchos los tips y consejos , sigue asi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...