domingo, 22 de febrero de 2009

Corte de pelo Chicos Emo

También los chicos tienen derecho a saber como poder cortarse el pelo al estilo EmO, y de eso voy a hablar hoy. De cortes de pelo para chicos Emo.



subir imagenes

La mayoría de los cortes de pelo predominan el color negro o negro azulado. Es el tinte que más caracteriza a los Emos, pero también lo puedes combinar con el rubio platino o algunas mechas de distintas tonalidades (azul, rosa, rojos, blancos).

subir imagenes

Si eres atrevido hay propuestas más transgresoras para los chicos más rebeldes, el corte desfilado junto con mechas de diversos colores.

subir imagenes


Pero por lo general todos los peinados son despuntados y con cortes a navaja, un flequillo espeso que cae hacia un lado de la cara y con ayuda de gel de peinar batir el pelo por la parte de atrás.


subir imagenes

subir imagenes


Si eres un chico con paciencia, puedes personificar tú peinado poniendo varias capas de punta con gel y secador. Es muy fácil, pero se lleva su tiempo.

subir imagenes

subir imagenes

3 comentarios:

chicos dijo...

sonn relindos me gustann on emositos los chicos, quisiera que algunos de ellos me enseñara a ser emo como ellos ya que soy na chica que no sabe nada de esto besos a todos

Maafiin dijo...

aww soss mass liindooss (L)

Anónimo dijo...

Ü Los chicos emos son LIndos :D n_n
:d yo soy niña emos muy pronto en mi pag. de youtobe pondre tutoriales C: bueno me retiro bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...