jueves, 5 de febrero de 2009

Maquillaje EMo

Muchas me habéis comentado que os gustaría que os redactará un poco los videos sobre maquillaje, ya que al estar en inglés no tenéis mucha idea de lo que hace la chica para poder maquillarse.

Intentaré explicaros lo mejor que pueda qué es lo que hace la chica, y cómo se está maquillando.

Así, eso espero, haceros más fácil vuestros “experimentos” emos jejeje, y que salgáis a la calle como auténticas PrInCeSas eMo.











- La chica nos enseña lo que va a utilizar en el tutorial de maquillaje Emo.

  • Sombra de ojos.

  • Rimel.

  • Perfilador de ojos negro

  • Brillo de labios o glosses lips, creo que es de un color muy clarito

Se extiende sobre el parpado la sombra de ojos de color negro, pero daros cuenta que tiene una textura más sólida que los polvos. Puede que la sobra sea algo compacta y así quede más definida y se extienda mejor. Son fáciles de conseguir en la tienda, no os preocupéis. De todas formas si tenéis en polvo, sirve igual.

Vemos como está cubriendo todo el párpado móvil, así crea un efecto de profundidad en todo el ojo. ¿Qué conseguimos con ello?. Que nuestra mirada se haga más intensa y resalte.

Ese chico seguro que sabrá de que color son tus ojos ahora, y no tendrá otra escapatoria que quedarse embobado por tu mirada.

Ahora vemos como utiliza el perfilador de color negro, seguro que es de punta blanda. Ya que queda más intenso el color y más definido el ojo. Perfílate desde el lagrimal hasta el final del ojo.

Lo siguiente que utiliza la chica para su maquillaje es un rimel de color negro también. Intenta que las pestañas no te queden pegadas unas a las otras, y si ves que te ha salido un pegotón en la pestaña. Espera a que se seque y luego lo quitas sin problemas, ya que si lo haces estando fresco te mancharás toda la mano y quitarás el resto de rimel de la pestaña.

Finalizando ya el maquillaje, nos queda el glosses o brillo de labios. Y terminamos perfectas.

Espero que lo probéis y me contéis que tal os ha ido, incluso me podéis enviar vuestras fotos y las colgaré en el blog, explicándome como os habéis maquillado.=^.^=



1 comentario:

engelstar dijo...

hola qiero felicitarte x este spacio q sta de poka, nos sirven muxo tus ideas, solo qieo preguntar donde puedo conseguir las extensiones d cabello con clips ya que aqi donde vivo, en la ciudad de mexico, solo las ponen adheridas al cabello pero me da miedo q se maltrate, ayuda!!!
grax y saludox a todas las emitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...