viernes, 13 de febrero de 2009

Look Emo para ir a clase

Ire poniendo distintos looks Emos, para que tengáis una idea de como combinar colores, ropa y estilo.

Este look es ideal para salir de compras o ir a clase un dia normal, se compone de:

  • Sudadera gris con motivos de cuadros rosas
  • Pañuelo para poner el cuello de color negro-rosa con calavera
  • Cinturón color negro con tachuelas
  • Y complementos:
  1. Bolso fucsia
  2. Colgantes
  3. Reloj
  4. Maquillaje
  5. Chapas


Emostyle
Emostyle - por publiba on Polyvore.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xo tngo q ir a un colegio en e l q me obligan a ir d uniforme y no puedo xebr maqixaje ni joyas ostntosas
¿Como ago?
Bss

kothe dijo...

zabez en el kole ke voii thengo ke ir obligada kn uniforme ii kn maikillaje ke no se note xD
pero mmm no puedo usar aretes
aunk me are un piercing ke ago

Anam dijo...

Holasss acabo de hacer una entrada sobre un look emo/scence para ir con uniforme al colegio.

Espero que os guste

Kissess ^^

Anónimo dijo...

mm.. hoOla zqe loO q paza ez qe tengoO q iir qoOn uniifoOrme proO ezq qiieroO q zepan qe zoOii emoO entoOncez qiieroO zaber q puedoO hacer???
xD/
rezpoOndan x fa
:D

ivo0ne jess dijo...

HOla ChIKa SOy emO pRInCIpiAnTE tENgO 15 AñOs PerO mE gUStARiA uN coRTe EMo ia QuE hAy un Gran pRobLemA mI cABeLLi ES ShiNo y mE lLegA x LOs hoMBros m GUsTarIa K m diJIeRAs kOMo ArREgLar Y cOrtAR x Fa tU pAjinA eSTa LIndA sET kIErE Y aLOs EMosS aTt:Jess

Anónimo dijo...

Hola chavas en el colegio que voy mi me permiten maquillaje que hago

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...