miércoles, 8 de septiembre de 2010

He vuelto

Holaaaa he estado un poco ausente este tiempo pero de nuevo he vueltoooo para seguir con todos. Muchisimas gracias a todos los que me habeis apollado y a todos los que me habeis seguido, ya somos 164.

WOOOOOO no me lo puedo creer. GRACIAS A TODOS.

Y para agradeceros todo lo que haceis por mí y por el blog BELLEZA EMO quiero hacer un concurso.

Estoy pensando en el premio, pero ya tengo algo de idea de lo que podría ser :D

Y también estoy pensado en el concurso.... ¿qué podrá ser...mmmm?

El próximo día os lo diré.

KISSESSS ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

a que bien,me gustaria concursar,no soy emo,pero me encantan todo el tema d elos maquillajes,de los peinados y la ropa...
vale me abisas que aras,y en que consistira..si lo haces...
muchos besos

Beyotita dijo...

hola qbueno q ya regresaste hacias mucha falta esperoq no te ausentes otra ves ...........muchos besos bye

Vicky dijo...

Jaja volvisteee
Seguía tu blog desde hace mucho,menos mal que volviste!
jajja nunca me canso de verlo, seguí así ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...