jueves, 18 de febrero de 2010

Uniforme de colegio customizado


nanitaemoxa dijo...

hola soy una chica emo de venezuela tengo 16 y pues voy a un cole q tengo q llevar uniforme asi q mis unicas armas son el pelo y el maquillaje pero = no puedo usar algo q sevea fuera de onda com el uniforme me encantaria q subieras algo a tu blog sobre esto please = tu blog esta de alucinar me encanta me a ayudado muxo


Pues aparte de llevar un look en el peinado y maquillaje más Emo/Scence, las uñas de algún color (negro, morado, rojo oscuro,etc...), una mochila o cartera de estilos Emos (estrellitas, calaveras, etc..).






Mi consejo es que añadas al uniforme un toque especial con pequeños detalles. Un cinturón de tachuelas encima de la camisa, varios broches (en la corbata, en la camisa, en la falda), un calcentín más alto que el otro (le dará un toque especial), y algún colgante que te guste.

Seguro que con esto te vas a ver otra persona y siempre cambiarás de look a medida que cambies los complementos (de pelo, colgantes, broches, cinturón, maquillaje, uñas). Unas converse de colores.



Estas fotos no son muy Emo/Scence, pero se puede ver como cambia un uniforme con solo darle un toque de stile.

Ah! pregunta antes en tu colegio si puedes hacer estos cambios, hay muchos que no dejan. Y mandanos una foto de tu uniformeeeee terminado :D


Kissess ^^

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien me sirve a mi ya q tambien llevo uniforme muchas gracias


plis sera q puedes poner imformacion sobre kiki kannival(q pensandolo bn puede ayudar ya q ella tiene el lock emo-scene)

ella es una chica emo-scene muy famosa x my space incluso tiene club de fans y me encantan sus locks ella es mi inspiracion pero no he encontrado imformacion de ella en español me podrias ayudar?


y si puedes pon tambien de brokelle bones :) grax


amo el emo-scene (L)

saludos

KaR dijo...

Que chulos los complementos!! ojala hubiera tenido estos consejillos en mis tiempos de cole, porque yo también llevaba uniforme...

Anónimo dijo...

te cuento mi problema :

tengo el cabello rizado y se me lo aliso con plancha a la hora se me vuelve a rizar

quisiera q me ayudaras con peinados emo o scene ( no importa los 2 me gustan ) para cabello rizado

gracias (L)

saludos exelente blog

Anónimo dijo...

porfis pon un tutorial de peinado para cabello rizado

grax

Anónimo dijo...

hola!!! tengo 11 años deverdad me encantan sus peinados y todo lo de ustedes!!!! deverdad los hadoro!!!
Alejandra de venezuela

GaRiiTaemoxa... dijo...

mmss...Yoo te QueRia peuntar Q maquillaje emo no mui llamativo existe y de Q color es Es q mis padres no me dejan para ir al instituto pintar me muxo asi Q me dejan algo negro pero.. no mui llamativoo(L) graciass...
(soii nueva en este blog i en lo de ser emo)xD(L)(K)

GaRiiTaemoxa... dijo...

olaa!!
pues io te queRia peuntar como maquillarme sin Q se notara muxo xk is papis no me dejan ir a clase tan maquilladaii es Q la verdad soi nueva en el blog i en ser emoo tambn pero.. la verda es q me fascinan xD Gracias xD (L)espero q me ayudess(L) (K)

un besazoo

Anónimo dijo...

hola soy emo de ecuador tengo l cabello ondulado..
kisiera unos peinados o corte de acuerdo a mi cabello.. estilo emo

Anónimo dijo...

hola me yamo alejandra de colombia tengo 17 años, y me gustaria yebar adcesorios emos pero en mi colejio no podemos yabar nada de eso que me aconcejan

Anónimo dijo...

hola chica pues me encanta tu blog...yo en el mio no tengo nada de emos pero pues para serte sinsera me gusta mucho lo que es la musicay pues llevo 4 a?os con el estilo y todo...hice mi blog de gorditas por que pues todos me molestavan que era gordita y no podia ser emo pero es una tonteria no? me gustaria que intercambiaramos ideas y pues que visitaras mi blog a ver que te parese y me des algunas criticas contructivas y pues no se algunos concejos ya que soy nueva en blogs...tal vez podria hacer una convinacion de lo que de verdad me gusta y lo que soy (una chica voluptuosita) bueno me despido te espero en i blog bella chauuuuuuu!!!!!!!

lorayne dijo...

hola chica pues yo soy lorrayne,me encanta tu blog por que pues aunque mi blog trata de chicas voluotuosas por que pues yo soy una,no tiene nada que ver con lo emo por que pues todos me molestavan en el colegio por que soy gordita y no podia ser emo segun ellos ash que tonteria no?pero pues ya lo supere desde hace cuatro a?os estoy con mi estilo y pues ha sido super esepto por que nunca pude encontrar a un novio emo pues ando con un metalero limpio jejeje,bueno en fin me gustaria que intercambiaramos ideas y me dieras criticas contructivas ya que soy nueva en blogs tal vez hago mi blog con lo que de verdad me gusta y lo que soy (una chica voluptuosita) jejeje bueno me voy chica chauu!!!!!1 att:rayne pinuprayne.blogspot.com

V3rX dijo...

HoLa....sOy De CoStA rIcA....y NuEsTrO uNiFoRmE eS bLuSa CeLeStE y PaNtAs AzUl MuY OsCuRO.....q CoMpLeMeNtOs PoDrIa UsAr PaRa Q sEa VeA bIeN tOdO jUNtO....eSq La VaRa EsTa DiFiCiL.... U.U....y M eNcAnTa EsTa PaGiNa...Es D Lo MeJoR!!!!!!!!!.......gRaCiAs!!!!

Anónimo dijo...

olax!!!
parami es algo muy complicado seguir mi estilo emo en el colegio pork no nos dejan usar maquillaje exajerado como lo uso normalmente ni las uñas de algun color....solo puedo usar mi pelo no tan exajerado mi bolso y acsesorios del color del colegio.....ayuda plisssss

josue emo_sista dijo...

a mi tambien me sirbe olle yo tambien soy emo pero en el cole me mandan a cortarme el cabello que ago yo odio tener el pelo corto no me gusta ni un poquito me encanta largo a que me lo corto o no que dicen

Anónimo dijo...

la de gafas es madonna saliendo de un centro cabala

alejandra :D d panama dijo...

oollaaa!!!
M fascina tu blog!!! Sta supr coolll!!!
Soy d panama y tng 12 años...
Nesecit ayuda!! :
lo q pasa s q n mi scuela n djan q llevems l mechas d otro color q n sea l naturl ni uñas pntadas n accesorios solo aretes... Tmpoc q ns pngams medias d otro color n crbata cn purs pins n fin s solo l uniforme q tiene l scuela cmo s pued ievar...

M gusta l look d ls emos pro my mother sabe q sn ls emos y cmo s vstn y exo y n le gsta para nada... tmpok m djan crtarme el cabello... Lo tng asta l mitad d l spalda...
Cmo l ago!!!
Para peinarm cmoo un emo???

Ayuda plisss!!

alejandra :D d panama dijo...

s m abia olvidado mi kbello es ondulado y si m ago planxa n m dura muxo... Adems en my scuela dams natacn y si m la ago l kbello dsps m qda feo xq s m moja... Y alizado n m djan aserm...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...