martes, 28 de julio de 2009

Decolorar el pelo

Muchas y muchos me habéis preguntado como teñirse de varios colores el pelo. Y aunque os le explique, que mejor que un video para que lo veáis por vosotras mismas.

Aqui la chica se decolora una parte del flequillo y varios mechones de debajo del su pelo, pues si coge un tinte rubio y se lo pone encima de su pelo negro, no le tiñe nada de nada.

Primero tiene que coger el pelo que quiere teñir, decolorar y si no le queda con el color que ella queria, ahora si puede usar un tinte rubio en el pelo decolorado.

Depués recomiendo que protejáis el pelo con mucha crema hidratante para el cabello teñido. Así no os quedará rugoso y con estilo estropajo.

Espero que os ayuda, si tenéis dudas comentar ^^

Kissesss


15 comentarios:

maggie dijo...

ola!!!
pues me gusta como se le ve
pero qeriia hacerte una pregunta me puedo decolorar mi cabello con agua oxiigenada???
otra coza como se llama los papeliitos grises q usa la chava espero me puedas ayudar kises

Anam dijo...

Mejor no uses agua oxigenada, ya que se estropea muchisimo el pelo. Ten mucho cuidado con eso.

Los papeles son trozos de papel de plata de cocina.

Saludos

Unknown dijo...

Hola!! TEngo el pelo negro y largo y me encantaría ponerme la parte de abajo rosa y algún mechón suelto, y no encuentro ningun sitio que me vendan ninguno en condiciones que no se me vaya a los dos primeros lavados, conceis alguna marca buena?? ¿donde la puedo comprar?? la venden por internet???
Byeeee

KeLLy dijo...

hoLa inma....
iiO me Pinte eL cabeLLo
de roZa.. y Sii es CiiertO
Qe se Te desPiinta a Los 2 o 3
Diiaz....

Lo uniiCo Qe tieneZ Qe haCer
Es ponEr paPel Chiina ((lo Compras en Las papeLeriias)) en Agua Tiiba...
Lo saCas y eL agua Qeda pinTada
de Roza... Te La heChas desPues De Qe te Termines De bañar y LiiztO!!...
Te QeDa comO ReCiien teniidO! :D


ZperO Te Zirva eL conSejo...
A mi me Qedaba GeniiaL!!

Buzón creativo dijo...

Hola . tengo el cabello corto en negro azulado y pintarme las puntas del pelo de al frente en rubio,, y ya me lo decolorado pero no me queda rubio o claro si no ke cafe
ke puedo hacer

Elena dijo...

wenass :3. tengo el pelo rubio oscuro i m gustaria decolorarlo para que quedara blanco, como puedo hacerlo? :O
Kizzeshhh ^^.

Anónimo dijo...

Ola! me gustaria aceerme euna Decoloracion , teengo el cabello como anaranjadito asi qomo cobriso esta claro(: pero aw qieeroo un Rubio cenizo ya sea claro u oscuro & me dicen qe tengo qe deqolorarmelo para qe qede así...& ya luego ponerme el tono qe4 qiero, pero me da qossa JAJAJ porqe me lo acabo de pintar ace qomo 20 dias, se maltrara mushoo? me qedara el tono qe qiero? qontestes pliss! besoooss!:3

Martha Rosario Cervantes Gonzalez dijo...

HOLA ME LLAMO MARTHA YO TENGO UNA MANERA DE DE COLORARCE EL CABELLO SOLO ES COMPRAR PEROXIDO DEL NUMERO 10 20 0 30 (ES LIKIDO)Y DECOLORANTE DE CABELLO (9POLVO)LO REVUELVES TODO TE LO COLOCAS EN LA PARTE Q DESEES DECOLORAR PERO AGUAS SIN Q DERRAMES EN TU ROPA POR Q SE MANCHA TRATA DE COLOCARTE UN TRAPO Q NO USES (EL MATERIA LO PUEDE COMPRAR EN UNA TIENDA DONDE SUSTAN ESTETICAS SALE EN 80 EL MATERIAL)
Y PARA TEÑIRLO DE COLOR COMPREN MAGI-CONTRAS, O MAGI-MECHES DEL COLOR Q KIERAN PERO PARA Q EL COLOR SE MANTENGA LAVENCE CON AGUA FRIA POR Q CON LA CALIENTE SE DESLAVA MUY RAPIDO (DUDAS O CONSEJOS A yopy_80@ HOTMAIL.COM)

Guayaba dijo...

Hola! :33 Yo tengo mi cabello color castaño :/ Pero lo quiero azul *-* y me dijeron que tengo que decolorarmelo y después aplicar el tinte :S El único problema es que no se si se maltrate mucho, y tampoco estoy 1OO% segura de que mi cabello quede cómo yo quiero ¿Podrían ayudarme?

Chicainlove dijo...

Hola me llamo michy y lei un comentario en el que le decias a una chava que se tiña el cabello con papel china y agua tibia quiero saber como por cuanto tiempo se me quedaria de ese colo si me lo hiciera?

Chicainlove dijo...

Ola me llamo michy y en uno de tus comentarios vi que le decias a una chica que se decolorara el cabello con agua tibia y papel china y pzz... Yo me lo quiero teñir asi para las vacaciones (xk en mi escuela no me dejan entrar kn el cabello teñido) asi que quisiera saber km kuanto tiempo me duraria si me lo tiño asi

snowy dijo...

para los que quieran blanco blanco...o lo tengan muy oscuro deberian decolorar y aplicar un color blanco como "snow virgin" de la marca "manic panic". salu2

Anónimo dijo...

Hola, soy peluquera y todo depende de el rubio que se busque y el tono que tengas. Para un azul, rojo, verde, un buen barrido es suficiente. Para un Blonde extremo, 2 ó 3 decos por lo menos.

besossssss

Unknown dijo...

Hola , tengo mi cabello teñido de marron oscuro y me hecho unas mechas rojas pero que no se notan para nada solo un poco, se podrian volver hacer pero con una decoloracion?

Anónimo dijo...

Hola tengo el cabello negro y decolore mis puntas con agua oxiguenada y despues la pinte de azul y se ven increibles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...