miércoles, 1 de julio de 2009

Bikinis Emos

Llega el veranito y también las chicas Emos pueden ir a la playa luciendo bonitos bikinis con stylos Emos.

Aqui te pongo unos cuantos y dónde puedes conseguirlos muy baratos.

Uno de calaveritas en color negro y además por 1,95€ O.O , me encanta.



Bikini Love, con un motivo muy Emo.


Otro parecido al de arriba pero más color pink, es precioso.



Un bikini negro pero con adornos llamativos, me he enamorado y tan solo por 7,95€




Seguimos con los bikinis negros estampados.


Ahora uno de cuadritos morado estilo bandana, quedan preciosos puestos.



¿Quién ha dicho que los lunares no son de las Emos???


Y si amáis los piratas que mejor ir con ellos a la playa


Por último una foto de una chica emo en la playa, porque se puede ser Emo e ir a bañarse al mar.

2 comentarios:

calaverita giggles dijo...

pz esta padre dice la gente k los emos no se pueden bañar pero llo digo k si iiop bibo en la isla de la piedra mazatlan sinaloa mexico wuuau
am esta chedo si les digo me gusta pero casi no me ballo pz esta chido la pagina besoso kiene me kiera agregar aki ta mi msn¡¡? soy emo


pucca-emo-gothic@hotmail.com

Unknown dijo...

tu foto es espectacular y me podes enviar ami correo xfa y este es mi correo.....patogarci327@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...