martes, 14 de abril de 2009

Chicas pelo rizado Emo

Una chica me ha escrito preguntandome si teniendo el pelo rizado también puede tener un look Emo. Pues sí, hay muchos looks Emo con pelo rizado y quedan igual de especatculares que con el pelo lacio.

Os dejaré varias imágenes de chicas Emos con el pelo corto o largo, para que veáis como quedan.












Si queréis a portar alguna imágen más o si tenéis algun problema con alguna que he publicado por aquí, poneros encontacto conmigo sin ningún tipo de problema.

71 comentarios:

Clara Rodríguez Ameijide dijo...

Hoola!
Vi tu blog de bellezaemo y tengo un problema...
Mi pelo es muy ondulado y tengo mucho pelo, por lo tanto cuesta mucho alisarlo.
Hay algo que se pueda hacer?

Gracias y un beso.

Anam dijo...

Hola Clara.

Si quieres tener un look Emo te colgaré en el blog algulos looks con pelo rizado estilo Emo, pero si quieres alisartelo prueba una técnia sencilla. Busca en un centro comercial o tienda de perfumeria alguna espuma alisadora, y después de lavarte la cabeza te deshenrredas el pelo (con el pelo mojado aún), te pones la espuma con ayuda de un peine (intenta cubrir todo el pelo con la espuma) y por último ponte un poco de laca de esas que tienen efecto invisible (es decir que no se ve el pelo apelmazado, queda suelto pero tu peinado sigue intacto) y te planchas el pelo como sueles hacer, primero la parte de abajo mechon por mechon y luego la parte de arriba mechon por mechon.

El pelo se irá secando quedando liso.

Otra manera es ir a la peluqueria y pedir un alisado japones, pero claro eso cuesta más dinero. Eso sí, el alisado te durará como de 3 a 6 meses.

Un saludo, Araniel.

Besitos

Anónimo dijo...

Emmm esas no son emos son floggers aca en argentina son todas las chikas asii :/ son una plaga hahaha :P

Anónimo dijo...

HOLA BUENO SOY UAN CHICA CON EL CABELLLO MUY RIZADO Y PS VEO QUE LA CHICAS QUE SALIERON EN LAS FOTOS NO TIENN EL PELO TAN RIZADO TAMBIEN ME QUEDARIA UN CORTE ASI? NO OLVIDEN QUE TENGO EL PELO MUY RIZADO

Anónimo dijo...

ow gracias no sabia si hacerme un corte de pelo emo o no porque decian que con el pelo ondulado no se podia... pero al ver las imagenes me di cuenta que se ve bien igual asi que me lo corte y me quedo super... gracias =)

Anónimo dijo...

h0olaa!! me llamo alejandra
estaba viedo tu blog...
y me gusto...
en realidad yo tengo el cabello ondulado...
y si me gustaria tener un look emo...
el problema es que no sabia que tambien las chicas emo lo pueden tener asi (ondulado)... yo siempre pense que eran de cabello lacio y casi siempre negro... la mayoria..

solo queria preguntar...
con solo alaciarme el fleco, se ve bien??
necesariamente tengo que pintarmelo?
es que mi cabello es cafe claro

en fiin... me gusto todiito tu blo0g
me retiir0o...
kiisees
Xhao0...!! (F)

Anam dijo...

No hace falta que te pongas mechas si no quieres. Un look Emo también se hace con solo peinar el cabello de un solo color.

Byezz

Anónimo dijo...

holaa pues tengoo el peloo muy ondulado y si me lo corto emo qriia saberr si despues al alisarmelo me qedaria cmo uno liso
sii podeis enviarme una foto de como os qedo el pelo emo rizado me lo decis y os doii mii correo ^^

Anam dijo...

Pues si te lo alisas si te quedará lacio.

Incluso , ahora hay una nueva técnica en peluquerias que se llama Alisado Japones y es para dejarte el pelo completamente liso durante varios meses.

Si estáis interesadas haré un post sobre ello.

Emobyezzz

Geraldiine Lozz dijo...

hOla!!
oOoH thu Blog estha bn zhiidoo...jeje
perO tngo un problemaa...
Mi cabello es muy qEbradoo y lu tengOo qe planxar dus veces pa consewiir qE se alasiie perfecttOo...y a mi me latte un Buenn el estiilOo emO perO nu consiigo un buen loOk...y x lo tanto no pareszCo emOo.. u.u
qE puedoO hacer??

muzhass grazhiiasz!!*

beshiinesz!

athOo:
Geraldine lOozZ

Anónimo dijo...

hOla!!
oOoH thu Blog estha bn zhiidoo...jeje
perO tngo un problemaa...
Mi cabello es muy qEbradoo y lu tengOo qe planxar dus veces pa consewiir qE se alasiie perfecttOo...y a mi me latte un Buenn el estiilOo emO perO nu consiigo un buen loOk...y x lo tanto no pareszCo emOo.. u.u
qE puedoO hacer??

Psicodelica☼Mujer dijo...

Hola! Me gusto mucho tu blog, yo tengo un lock medio raro, una mezcla de todo, y me gustaria cortarme el pelo con un look medio emo, me encantan! el tema es que tengo el pelo ondulado, rizado, medio raro, y mucha cantidad de pelo! intente usar la plachita, pero como me reseca mucho el pelo, la deje de lado ya, que me recomendarias? Busco un corte copado, de la onda emo, tengo el pelo por la cintura masomenos, si qeres ver, este es mi fotolog : http://www.fotolog.com/chapatteundance sino agregame al mail, soii.chapatteundance@live.com.ar
ai ai fotos mias, masomenos se ve mi pelo, Si podes, postiar alguna foto con algun corte, parecido a lo qe hice referencia, Te lo agradeceria muchisimo :)

Besos !

Psicodelica☼Mujer dijo...

Hola Araniel! Mira, yo tengo una onda media rara, me gusta muchisimo el estilo emo, y me identifico bastante, el tema es que tengo el pelo largo, por la cintura, y muy ondulado, antes lo tenia mas largo y lacio, pero me corte y me qedo totalmente rarisimo! si qeres ver fotos mias, http://www.fotolog.com/chapatteundance , dame algun consejo plis, y sobre el maqillaje si podes, tmb :) el tema es qe soi morocha, temgo miedo de renovar mi look, i q no qede como lo desee.
Desde ya muchisimas gracias, y un beso Grande :)

si qeeres agregarme, soii.chapatteundance@live.com.ar

Anónimo dijo...

ola quiero saber si para llebar un look emo hace falta llebar gran parte del pelo corto

Anónimo dijo...

Hola buenas.Bueno tengo un problema hace tiempo como 7 meses me corte el pelo por el hombro y ahora me llega por encima del pecho,mi pelo es ondulado y quiero tenerlo mas largo por debajo del pecho y un poco mas largo y el problema esque tarda en creseme he pensado en ponerme extensiones pero tengo amigas que se las han puesto y al cabo de un tiempo se las quitan pero yo quiero mi propio pelo y el poblema esque lo tengo picado y en punta xq me lo corte hace poco y ahora parece k de largo noes lo mismoentonces que debo hacer ¿no cortarme el largo mas? & ¿que hago para que me creesca?

Gracias un Saludo!!

Anónimo dijo...

eh.. perdona pero... las tres primeras tías parecen pokeras -.- eso no es emo

Anónimo dijo...

hoOla...

Ps. me gustariia saber QoOmoO se llama ese coOrth =(..

me gustha muchO & yOOtengoo el cabello oonduladoO,jiji, esperoo su respuesta sii??

Anónimo dijo...

hoOlaa...

Pues Qiisiiera saber QqoOmoO se llama ese coOrte.. pOrfa me podriian deciir?' jiji..

me encanthoO..

Anónimo dijo...

ei mi pelo es mui dificil de alisar
visto a lo emo pero..como ago con mi pelo??

Anónimo dijo...

0lizz =) and HELP!!!!

girls soy emo y tngo una fiesta de disfrases que me puedo poner ovbio 100pre manteniendo mi imagen de emogirl HELP plis les agradeceria =) bye la web sta wenisima ahh y me uido muxo =) thnks kisseesss spero respuestaa sip? =)

Anónimo dijo...

hola... yo tengo el pelo ondulado y tengo el corte emo q lo hise gracias aloq lei en tu blog la mayoria de las veces me lo alizo con una plancha pero otras no y queda igual de bueno el peinado emo lo importante es como lo peines peor un problema tengo como hago para qmi cabello no absorva humedad por ahora toy en un lugar done hace mucha calor y es humedo y si me alizo el pelo no me aguanta ni media hora q puedo hacer respondan porfavor ......

Anónimo dijo...

HOLA
ME LLAMO ALEJANDRA
Y KIERO SER UN EMO PERO TENGO EL PELO MUY RISADO
Y NO SE COMO PEINARLO
Y APARTE MI MADRE NO ASEPTA KE SEA EMO
¡¡¡PORFAVOR AYUDAME DIME ALGO KE PUEDA ASER!!!

kristen sophia dijo...

Hola pues mi cabello es corto en capas y llevo mucho tiempo con el mismo corte de cabello suelto y me lo pasoo del lado izquierdo quiero cambiarme el look pero emo sin levantarme el fleco hay me avisan agregenme thelegacy19@hotmail.com

DiAnA° dijo...

Oola
oiie
Vi tu bLoOg
ii de vErdAd me interezOo
muxo eze peinadOo
kmo ze iiama eze peinado kn kabeiio rizadoo??

Anónimo dijo...

ola mi cabello es raro es ondulado y se esponja mucho no me lo dejo suelto porke se vuelve un desastre ke korte me podria aser porfa

Unknown dijo...

gracias por poner esto me encanta el pelo emo y iop lo tengo medio ondulado medio rizado y no estaba segura si se podia ser emo con el rizado muxas grasias

Anónimo dijo...

hola
ps cheque
esta pagina y la verdad tengo una pregunta cmo le puedo hacer con mi pelo que es corto como a los hombros y es rizado y soy una emo pero diario me lo plancho y esta un poco dificil podrian decirme cmo hacerle?

Anónimo dijo...

Ola me llamo alejandra... grax x esos looks... mi cabello es ondulado iwal a la chica de pelo blanco, yo lo qe qiero es tambn aprender a delinear mis ojos solo con delineador & lapiz... ya qe las sombras solo las uso ya en fiestas o asi... o difuminar un poco sobre el delineado, es qe he intentado sin usar sombra y agrandar un poco mas la linea negra pero se nota demasiado y no se ve bn :S ... podrias ayuudarme?

mi correo
xx.plata.with.black.x@hotmail.com

Botellón dijo...

ola mellamo maria y tengo 18 años siempre e tenido el pelo muy rizado komo shakira mas o menos y de largo por la altura de los pechos y me gustaria kambiar de look pero kon algo seguro y k este xulisimo y me me kede bien.me a gustado muxo un pelado ke e visto en este blog: la foto era una muxaxa kon el pelo blanco kon una kamiseta negra.por favor akonsejarme un pelado del ke no me arrepienta!! psd: me gusta el pelo larguisimo!! gracias y saludos.
mi messenger es mariajarli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, la verdad amo los cortes emo!!!
Me parece que tengo un alma emo x haci decirlo pero mi ma nunca aceotaria a una hija ``emo´´
Pues parece de otro siglo :(
La verdad pienso irme a escondidas a cortarme el pelo asi
pero quiero saber maso el nombre de este corte http://www.flickr.com/photos/14145525@N08/1499127286/in/photostream/

delei me queda porq tngo el cabello full liso
porfa alguin digame quiero cortarme el cabello.
Jejeje si quiera a escondidas lograre expresarme!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Woow Me encanto el Cabello Blanco, qe esta arriba, Qiesiera Saber comoo Puedo tenerlo asi permanentemente, hay Alguna Tecnica o algo?
Gracias de Antemano. :)

Anónimo dijo...

Ho0la..!!!
tengo una duda como me puedo hacer un corte emo si tebgo el cabello mas o menos corto.???
hay sugerencias en fotos.?

Anónimo dijo...

HOLA VIDE LOS LOOK Y ME GUSTAN ME GUSTARIA VESTIRME HACI PERO NO TENGO LO NECESARIO COMO LE Q PUEDO HACER?

michel dijo...

hoola vi tu blog y me gusto pero tengo una duda quisiera vestirme emo pero no tengo lo necesario como le hago

Anónimo dijo...

Hola..!! Soy mafer!!
Mi problema es que tengo el cabello ondulado pero se me esponja un poco me podrias recomendar cortes emo para estos casos.

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo una duda.. Mi cabello es ondulado y el problema es que se esponja..Podrias recomendarme un corte emo..!!

AthO: Mafer!!

Anónimo dijo...

Eaah Eaah Me Llamoo Melissa u.u Amm Amm Bueno Yo Tengo El Cabeyo Bn Extrañooh.. Y Azi Quuando Zeh Me Zecaa Ze Me Ezponjaah Bn Mazhin Y Qmpro Cremaz Para Peinar Y Ndaah :/
Vz Me Puedez Dezir Qe Azer??
Ahh Tengooh El Cabeiio Cortooh.. Amm Amm Apartee Yebo Qmo 3 Añoz Mazo Qe Me Lo Ehh Eztado Planzhandoo.. Y Ya Me Eztoy Qedando Qalvaah!! xD
Ok Nu Pero Zeh.. Pff LOL
Mi Msn Es Brujita_emo.16@emo.com
Zi Guztaz Agregarmee Para Dezirtee Bn

Anónimo dijo...

WOW GRACIAS YO PENSE Q NO SE PODIA HACER UN CORTE EMO ASI Y ESTABA MUY DUDOSA Y ME SENTIA MAL PERO AL BER COMO SE BEN D LINDAS ESTAS CHICASS ME SIENTO MEJOR TANKS A ESTA PAJINAA

Anónimo dijo...

OLAAA MUCHAS GRACCIAS POR Q EXISTE ESTE BLOG ME ENCANTA SABER Q SE PUEDE TENER UN PEINADO EMO CON PELO FRIZ TANKS

Anónimo dijo...

hl me llamo val queria saber como puedo hacer que me cresca el cabello mas rapido . casi todos los dias uso pancha porque tengo el cabello esponjado y corto entonces no me puedo hacer los peinados que quiero y los que de las fotos no parecen emo!
besos resuelve mi problema contestame xfa
:) :*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:**:*:*

Anónimo dijo...

hola!! me gusto mucho tu blog mi pelo es demasiado ondulado y siempre he querido cortármelo al estilo emo y también quisiera que colocaras nuevas imágenes para la variedad que hay con el pelo rizado estilo emo me gusto mucho tu blog

leja salazar dijo...

hola yo tengo el pelo muy crespo y me gustaría saber si con solo plancharme el fleco queda bien?

y tengo otra pregunta como prodria peinarme con el cabello tan crespo?

gracias

Anónimo dijo...

ola bueno es q tengo el cabello rizado y quiero cortamelo como la chika del cabello blanco pero nu se como se llama ese corte alguien me podria deci? porfavor me urge

lorriane dijo...

uff tengo el pelo muy rizado que ago esos pelos de las fotos no son nsda rizado eso es ondulado que ago si quiero un pelo aci pero no ta frizz

Anónimo dijo...

io tengo el pelo esponjosopero no es tan lacio k digamos se ondea cuando melo amarro kisiera acerme el corte pero!! si no me cae mi cara es ovalada ,y nuca me lo echo y tengo bastante pelo por eso kiero acermelo para k me baje el
..espero k respondas no como otros estilistas!!!

Anonimo dijo...

Araniel Ps Tengo un Problema Soy Bastante Rizada Pelo No Quiero Alisarmelo ni nada de eso, Quiero un estilo natural

Anonimo dijo...

Hi♥
Araniel Tengo un Proble Soy Bastante Rizada, Pero No Quiero Alisarmelo Quiero un estilo Emo Sin Alisarmelo Ser Natural.

Anónimo dijo...

hola araniel to kisiera tener un look emo pero tengo mucho pelo y es ondulado que look me podre hacer espero que me contestes te dejo mi correo jessie_aquino@hotmail.es gracias

Gabby dijo...

Holaa!
Yo me kqiero hacer un kqorthe emo pero thengo el pelo chino && mas o menos kqortho!!
Kqe me aqoncejarias!?

anngy dijo...

necesito ayuda m corte el pelo, me lo cortaron de mas y ahorase ve asi
http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2010/235/4/a/red_by_heysugar.jpg
solo qe yo tengo el pelo castaño claro qe puedo aser xa qe se vea emo??

anngy dijo...

ola necesito ayuda m corte el pelo y m lo cortaron de mas y m qedo asi
http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2010/235/4/a/red_by_heysugar.jpg
solo qe yo tengo el pelo castaño claro qe puedo aser xa qe se vea emo?

Anónimo dijo...

hola me llamo alixx y soy emo pero tengo problemas con mi cabello porque no puedo alborotarmelo atras

johip dijo...

hola tengo el pelo muy rizado me gustaria un corte emo pero sin perder mis colochos cm que me recominedas? gracias

Anónimo dijo...

necesito un tip para mi cabello esponjado

Anónimo dijo...

hola me llamo keilyn tengo el pelo rizado y una amiga emo y kiero el mismo corte pero noc cm cortarlo

itaty dijo...

hola amiga yo tengo el pelo mas o menos rizado pero a mi se me esponja como ago para que quede como emo me gusta mucho ese lock

Anónimo dijo...

hay pss con mi cabello chino no puedo hacer muchos peinados y menos tantos emos qk puedo hacer

Unknown dijo...

Hola.. Emm me fije en las fotos i me di cuenta q' el cabello de ellas no son than rizados como los mios.. mi cabbelo parece resorte y kisiera saver si kedaria igual..me facina el peinado emo, osea solo el look nada mas xD por favor un consejo..

Unknown dijo...

hola yo tengo el pelo ondulado y se espanta y kiero hacerme un corte emo k puedo hacer

Anónimo dijo...

Ola me llamó sarahy y tengo el cabello muy chino y algo largo mí solución fue sacarme un fleco si es como de EMo o no se la verdad y lo que hago es plancharlo esa es una o alaciar el cabello todos los días q no te lo recomiendo bueno si kieren me pueden agregar saya_yosha@hotmail.com bye......

Anónimo dijo...

¡Hola!
Estaba buscando por resultados de peinados emo con pelo rizado ondulado. Tengo un gran problema, pues mi pelo es imposible de alisar, lo tengo como un leon. Tengo muchas ganas de hacerme un look emo pero no puedo estar llendo cada dos por tres a la peluqueria. Necesito ayuda!
Gracias por todo :)

Anónimo dijo...

hola soy valentina saben que tenia el pelo asta abajo de las mamas y queria un cambio de look y me lo corte escanonado corto me crece un 1 cm por mes no me gusto la capa primeera me crecio muy larga haora tengo el pelo feo como ago que me cresca el pelo porfa yo lo unico que kiero es verme bien

Anónimo dijo...

como ago crecer el pelo me lo corte como asta el porte debajo de mis mamas y escanonado la capa e arriba me crece mas que las otras

Anónimo dijo...

Q me recomiendas para un peinado emo es q mi mama me dejo aserme un fleqo y ser emo pero no se como aserme un fleqo si tengo el pelo risado y no me puedo planchar el pelo porque se me qema tengo 11 años Boy a pasar a secundaria :-D

Danii Ceron dijo...

Olep soii Danii y ps me quiero cortar el cabello como los emos pero... soy un poco cachetona diganme que corte o que look me queda bn gracias besitos

Anónimo dijo...

Se puede hacer un corte de cabello emo con el pelo ondulado?
He visto que en todas las fotos que los emos son lacios y pues mi fleco es ondulado y quiero saber si se me puede cortar el cabello para que me quede como emo teniendo mi fleco ondulado?

Anónimo dijo...

Mi cabello es mas rizado y aveces un poko esponjoso y queria saber si aun asi se puede o si hay otros :'(

Anónimo dijo...

Hola mi cabello es muy rizado y tambien esponjoso mi mama no me dejan laciarlo

Unknown dijo...

ola yo tengo el cabello extremadamente risado y esponjado y quiero un look emo que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola Me llamo Ale pues yo soy de cabello chino pero no tanto bueno solo cuando mi cabello está mojado se ve lacio y cuando se empieza a secar se empieza ah secar se esponja pero yo pienso q mi cabello es como q quebrado la vdd es q no me lo quiero planchar xk se me hace feo entonces ..... Como puedo hacerle para hacerme un peinado emo ? 😞

Anónimo dijo...

Que nostalgia! Recuerdo que sufría con mi cabello por ser ondulado y no poder tener un "peinado emo". Llegué a dañarlo de tanto plancharlo, hasta que decidí solo intervenir en el fleco, dejé mi cabello como es y solo planchaba mi fleco de lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...