jueves, 23 de abril de 2009

Tutorial video maquillaje Emo

Os dejo otro video tutorial de maquillaje Emo por una chica. Es un look muy sencillo y no creo que tengáis ningún tipo de problema en que lo hagáis en vuestras casas.

Pero si tenéis alguna duda o queréis que os explique paso por paso que es lo que hace la chica en su video tutorial de maquillaje EMo, decidmelo.




Espero que cada día os salga mejor y que me mandéis vuestros resultados al correo para ponerlos en el blog.

Pronto haremos un concurso con premios y todo, asi que estad muy atentas.

Kisses

2 comentarios:

Hellen Jiménez dijo...

Me gusto muxo el blog! esta bien bueno!

Visita el mio !

http://descubredetodo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta tu blog me gustaraprender mejor como maquillarme haber si me lo puedes explicar paso por paso porfa bye kisse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...