martes, 27 de agosto de 2013

Truco básico para un pelo Emo


El truco básico para conseguir ese volumen en tu cabello y lucir un look emo es el cardado. Así de fácil, si consigues un buen cardado en tu melena conseguirás ese ansiado cabello emo que tanto buscas.

Y te tengo que decir que no es difícil y que no tienes que gastarte dinero en productos para el pelo, con ayuda de un peine o un cepillo pequeño conseguiremos ese efecto.

Te cuento como se hace:


  •   Si el pelo está muy limpio y es muy lacio puede que nuestro cardado no aguante mucho tiempo, así que te recomiendo que si tienes el cabello limpio uses talco para darle más consistencia al pelo. Eso si, luego sacúdelo para que no te quede la cabeza blanca jajaja ^^.
  •   Iremos cogiendo mechón por mechón y con ayuda del cepillo, iremos cardando el pelo de puntas a raíces. Hasta que nos quede una especie de nido de pájaros :P. Ah!, importante. Los mechones que vamos a cardar son de cabello interior, debemos dejar pelo sin cardar para tapar lo cardado.


  •            Por último, cuando tengamos la cabeza como un león es hora de rociar el cabello con laca para que nos dure mucho más el cardado y darle volumen al cabello. Ahora iremos peinando un poco para darle formar al pelo y que no se note el cardado.



Pues así lo hago yo, no sé si tenéis otro truco para cardar vuestro cabello, si es así contádmelo.

4 comentarios:

Martukituki dijo...

me encanta tu blog y las cosas para emo pero mi problema es que mi madre y a mi padre nno le gusta que vaya de negro y tengo que ponerme de coloresy tampoco me dejan ponerme esos peinados que me gustan (los que escribes) :( pero igual me encanta tu fic :)

BellezaEmo dijo...

Muchas Gracias wapa!!! Seguro que con tiempo podrás vestirte y peinarte como a ti te gusta.

Kissess ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

:( los padres me prohíben los peinados :( y la ropa un poco, pero da = xk después cuando valla a crecer más haré lo k pueda con mi cabello y mi ropa XP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...