miércoles, 13 de marzo de 2013

Maquillaje Básico para un Makeup EMo




Muchas me preguntáis que es lo más básico que hay que utilizar para poder pintarnos y llegar a un maquillaje de una chica EMo sencillo. Hay tantos cosméticos y tantos tipos de maquillaje que la mayoría de las veces nos perdemos.

Hoy os voy a contar que herramientas básicas tenéis que llevar utilizar para conseguir un maquillaje de una chica EMo.

Es muy fácil, tomar nota:


1.- Base de maquillaje. Es fundamental, la base nos ayuda a tapar esas pequeñas imperfecciones y nos aporta buen aspecto en el rostro. Siempre debes utilizar el color que mejor se adapte a tú tipo de piel. Es fundamental!!!!


2.- Polvos matificantes: Si tenéis la piel muy seca no os harán falta, pero los polvos siempre ayudan a quitar los brillos de la piel y que nuestra base de maquillaje aguante mucho tiempo más. Si te gusta la piel aterciopelada no dudes en usarlos.


3.- Colorete: Si, si las EMos también usan colorete. Elige el color que más te guste, puede ser tirando a coral, vino o rosa. Sólo queremos usarlo para dar un toque a nuestras mejillas y que resalten en el rostro. No hay que pasarse, no queremos parecer un payasoooo!!!!



4.- Sombras de ojos: Aquí podéis elegir entre miles y miles de colores y alternativas. En polvo, en crema, en lápiz, etc… y también elegir el color que más os guste. Siempre se suele tomar 3 colores para diferencias el párpado del ojo. Ya os contaré con más tiempo.


5.- Lápiz de ojos: Un buen lápiz de color negro resaltará cualquier mirada y nunca puede faltar.


6.- Rimel: o rizador de pestañas. Unas buenas pestañas negras bien tupidas hacen un ojo más grande y con más profundidad.


7.- Pintalabios: úsalo, éste año los podrás encontrar en cualquier tienda. Rosa fuerte y rojo fresa son los que están pegando fuerte.



Estos son los básicos para conseguir un maquillaje Emo sin mucha dificultad. Si te falta alguno, corre a comprarlo!!!

1 comentario:

zeilex dijo...

Q chido ahora me pintare haci yo solo me pintaba los ojos je cool

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...