martes, 20 de enero de 2009

Tutorial Fugaz: Maquillaje Emo en diez pasos


Diez pasos para lograr una perfecto "maquillaje emo", que te ayudará a saber maquillarte cada día mejor...

Empecemos con el tutorial:

1. Debemos tener la cara limpia, y usar un humectante. Un buen ejemplo es el MAC's Strobe Crema.

2. Nos pondremos una crema hidratante, las ahí de muchas marcas y para todo tipo de pieles (mixta, sensible, seca, normal…)


3. Aplícate una base de sombra oscura con un pincel aplicador del numero 242. La sombra debe ir en todo el párpado móvil hasta el pliegue.
Intenta intensificar la sombra en el interior y exterior del ojo.

4. Ahora, aplicaremos una sombra de color. Intenta siempre buscar alguna que vaya con el complemento que lleves en ese momento. Pero los colores fuertes y morados son tus aliados.

5. Después de aplicar la sombra de color, con ayuda del pincel (un nº 217), mezclaremos y combinaremos la
sombra oscura con la de color con el fin de suavizar las líneas.

6. Si deseas dar más luminosidad a tu mirada utiliza un color rosa claro o blanco para la sombra de color y extiéndela debajo de las cejas. Con esta combinación lograrás dar mucha luz a tus ojos.


7. Aplícate rimel primero en la parte inferior y luego pasa a la parte superior de las pestañas. En la base y luego trabaja en la parte de arriba.

En cuanto a la parte inferior intenta abrir las pestañas para que no se apelotonen con el maquillaje así definiremos más.

8. Pasamos al eyerline o delineador de ojos. Utiliza un color negro por ejemplo uno de la línea MAC llamado Fluidline (Blacktrack) 266 y un pincel para su aplicación. Marca bien el ojo tanto por la parte superior como por la inferior.

9. Ahora que terminamos con los ojos, usaremos un ruborizador de color rojo o rosa para conseguir un aspecto sonrojado en las mejillas.



10. Y por último aplícate un color rosa palo sin mucho brillo en los labios, en este maquillaje lo que intentamos es resaltar los ojos todo lo posible, por ello los labios tienen un segundo papel. Pero nunca debemos olvidarnos de ellos.


Espero y deseo que hayas disfrutado de éste fugaz tutorial de maquillaje en diez pasos, y que te sirva para tus comienzos.







3 comentarios:

-CoOkIe-EmO-pRiNcEsS- dijo...

wOww..graxx..x.suubiir..esste..tiip dee maaquiillajee...iio..tengoo..otra.tecniicaa..peroo..mas labooriioosaa..laa tuuyyaa..ess mass..senciillaa..
:D

CrazyPunk dijo...

Hola, ¿me ayudan? Verán, yo tengo un problema. Me encanta el maquillaje que utiliza Alaina Beaton (Porcelain and the trmaps) para maquillarse los ojos y la forma en la que lo hace, pero no sé cómo hacerlo yo. Por favor, dénme los pasos. En la foto aparece con una máscara anti-gas y el pelo morado, para evitar confusiones. Gracias.

Anónimo dijo...

oh WoW nice makillaje I like ,voy a tomar ese consejo ,Thank you .......FruxyLove

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...