jueves, 15 de enero de 2009

Pelo negro estilo EmO

Si tienes el pelo negro azabache y te gusta el estilo EmO, seguro que te gustará ver como otras chicas se peinan y así aprender sus trucos.

El pelo negro azulado es quizás el color más destacable para las emos, ya que resalta aun más la palidez del rostro, y aparte, si te maquillas los ojos con eyerline pareceran más grandes.



El peinado más básico es el flequillo recto hacia un lado (da igual que sea derecha o izquierda) y aguantado con laca. Si tienes aún un flequillo corto y no puedes aguantar el pelo, es aconsejable ponerte un pasador de colores llamativos del mismo color que tus complementos.







Para que te quede el pelo así de lacio, pasate una plancha de cerámica y rocia laca después de colocar el pelo donde más te guste. Intenta llevar todo el pelo hacia delante, y para que los mechones queden bien definidos utiliza agua de peinado y luego pasa la plancha por el pelo.
En éste look lo que se pretende es marcar el rostro y jugar con el flequillo, mechones y dar volumen con ayuda del secador en la base del cabello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oOOla K pAdr3 3sta TU pelo heeeee
la n3ta soy 3mo pero talves podri¡s

ayudArm3 un Pk

Anónimo dijo...

la neta es k no se vien k onda con los emos jaja pero eso si la verdad es que les reconosco que tienen cabelleras super padres y cortes muy chidos degrafilados de poca!!!! yo tengo el cabello como nikki sixxx de motley crue pero no soy emo amo el metal y todo tipo de rock por eso me identifico con ese corte aunk aveces me confundan jaja pero bueno la neta chicos y chicas k loco cabello tienen salu2 y suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...